el Blog…

     Aquís os comento la finalidad del blog, como lo he estructurado y las actualizaciones y curiosidades que vaya añadiendo a éste.

     Bien, la finalidad de este blog no es otra que la de ir plasmando todo lo que vayamos dando en clase (cuando me refiero a clase siempre me dirijo a las clases de Educación Artísitica), es decir, la teoría básica que dimos en los primeros temas y que es fundamental que conozcamos para el buen desarrollo de la clase y todo lo que demos después, siempre teniendo presente que lo que publique no será un resumen de lo dado, si no un comentario de lo visto en clase, con una ampliación de los temas ya sea de una forma o de alguna otra.

     El hecho de poner aquí todo lo visto en el aula tiene como meta que el blog sea una herramienta de estudio para todos nosotros.

     El blog lo voy a ir separando en páginas porque pienso que todo el contenido del blog en una página sola nada más a base de entradas quedaría muy cargado y muy lioso, confuso. Por eso, la teoría de los primeros temas (la fundamental) la pondré en una página, mientras que lo que vayamos dando en clase ya fuera de dicha teoría inicial lo iré colocando en otra (Página principal).

     También he pensado que podría ser buena idea crear otra página donde ir publicando cosas que vea que pueden ser curiosas, siempre teniendo en cuenta que éstas estarán relacionadas de una u otra manera con la asignatura.

     Sin más… un saludo.

Álvaro.

    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: